Iniciar sesión

Términos y condiciones para los pacientes

Los siguientes términos y condiciones aplicables a los usuarios tienen la finalidad de regular el acceso y/o uso que se haga en Chile de la plataforma de asistencia médica online "saludtech" actualmente compuesta por una página web puesta a disposición por Saludtech SPA con domicilio legal en Francisco sosa cousiño 610 comuna de Con Con, ciudad de Con Con.

Saludtech proporciona una plataforma tecnológica para que las personas (usuarios) accedan a un proveedor de atención médica voluntario y obtengan acceso a información adicional restringida al campo de la salud. Todo lo anterior mediante el acceso y uso de la plataforma siendo SALUDTECH un tercero intermediario entre usuarios y profesionales de la salud.

De esta forma, a través de la plataforma, SALUDTECH realiza las siguientes acciones: A) Los usuarios por medio de la plataforma pueden reservar horas de atención con prestadores de salud, recibiendo en su efecto el n° de reserva y la información necesaria para llevar a cabo la consulta. Recibirán toda la información en su correo electrónico. B) Una hora antes de la consulta, el usuario recibirá en su correo un botón de pago de una empresa externa a Saludtech para que se pueda efectuar el pago del servicio a realizar. C)El usuario por medio de la plataforma puede, anular o re-agendar una hora con la finalidad de ajustarce la consulta a su disponibilidad. Si se desea anular o re-agendar, esta solicitud se debe hacer con al menos 1 hora de anticipación, caso contrario, si el servicio está pagado, Saludtech no se hace responsable por el pago realizado, ya que la consulta se debe cancelar de igual forma al profesional de salud.

Lea detenidamente estos Términos y Condiciones antes de acceder y/o utilizar a la Plataforma.

1. Obligación de aceptación de los Términos y Condiciones

A) Mediante la aceptación de estos Términos y Condiciones se regula el acceso y uso, por parte del Usuario, de la Plataforma para la solicitud de los Servicios que prestará el profesional de la salud, quien es un tercero independiente de SALUDTECH. B) Al aceptar los términos y condiciones, el usuario acepta a que profesionales del área de la salud le envíen información con referencia a la consulta realizada. C) Al utilizar la plataforma el usuario está aceptando tácitamente los términos y condiciones.

2. Registro

A) Al aceptar los términos y condiciones el usuario accede a que su información quede en los registros de la plataforma de SALUDTECH y esta pueda ser usada para enviarle antecedentes y novedades de la plataforma SALUDTECH. B) Si el usuario no desea recibir ningún tipo de información de SALUDTECH, puede eliminar su suscripción enviando un e-mail a contacto@saludtech.cl manifestando esa decisión.

3. Servicio

A) Saludtech, por medio de prestadores de salud certificados por la Superintendencia de Salud, entregará respuestas con relación a las dudas que los pacientes puedan tener con la única finalidad de aportar información que pueda ayudar a tomar una decisión. B) SALUDTECH no proporciona ningún servicio médico. C) El servicio de SALUDTECH no está destinado al diagnóstico o tratamiento de enfermedades u otras afecciones, incluido Covid-19. D) El servicio de SALUDTECH jamás someterá al usuario al régimen o la instrucción manifestada por el profesional de la salud. La posibilidad de someterse al procedimiento dictado por el profesional es una decisión que le compete sólo y únicamente al usuario. E) Queda al mero arbitrio del usuario el planificar su atención médica. F) SALUDTECH se reserva el derecho de discriminar preguntas y consultas realizadas a los profesionales de la salud dejando sin efecto y sin respuesta la solicitud del usuario cuando estas no sean adecuadas a la contingencia internacional y sometan al profesional a una comunicación innecesaria y/o incómoda.

4. Responsabilidad

A) Saludtech queda excluido de toda responsabilidad en la decisión de los pacientes de acudir o no a centros asistenciales. B) Saludtech se compromete a proteger la información recibida de los visitantes y compartirla exclusivamente con los prestadores médicos con la finalidad de aportar a solucionar sus dudas e inquietudes relacionadas a la pandemia Covid-19.